Voluntarios de Gestamp en «El Árbol de los Sueños» para que ningún niño se quede sin regalos estas Navidades.
Compromiso solidario en Navidad: Fundación Gestamp impulsa dos iniciativas para apoyar a colectivos vulnerables
Más de 500 personas participan en las actividades solidarias organizadas por Fundación Gestamp en colaboración con Fundación Prodis y La Caixa.
15.12.2025
Un año más, Fundación Gestamp se une a CaixaBank en la campaña “El Árbol de los Sueños”, una iniciativa que busca que ningún niño se quede sin regalo en Navidad. En esta edición, más de 330 voluntarios de Gestamp han participado apadrinando las cartas escritas por niños de entre 4 y 12 años en situación de vulnerabilidad, convirtiéndose en Reyes Magos por un día y haciendo posible que cada uno reciba el regalo que ha pedido.
Los paquetes se entregan en las oficinas de Gestamp y, posteriormente, llegan a las asociaciones y casas de acogida locales, asegurando que cada niño viva la magia de estas fechas.
En total, 14 centros de trabajo de Gestamp de diferentes puntos de España han participado en esta campaña: Vizcaya, Santander, Pamplona, Linares, Vigo, Barcelona, Toledo y Madrid.
Por otra parte, este 10 de diciembre ha tenido lugar un mercadillo navideño solidario en colaboración con la Fundación Prodis, que trabaja por la inserción laboral de personas con discapacidad. Alrededor de 200 personas se acercaron a las oficinas corporativas de Madrid para participar y colaborar. La recaudación íntegra se destinará a impulsar los proyectos que Fundación Prodis desarrolla para mejorar la vida de personas con discapacidad.
Con estas iniciativas, Fundación Gestamp reafirma su compromiso con la solidaridad y la inclusión, demostrando que la Navidad también es un tiempo para compartir, apoyar y regalar esperanza.

