Conócenos

Nuestro impacto positivo

Contribución a los ODS

Nuestros proyectos e iniciativas tienen sus propias acciones específicas, pero todos ellos tienen como objetivo cuidar a las personas e impulsar su crecimiento. De esta forma, y englobados según sus áreas de actuación, desde Fundación Gestamp queremos contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible creados por la ONU, mejorando la vida de las personas, las comunidades y el entorno natural.

Movilidad

Sostenibilidad

Medición de nuestro impacto

Desde Fundación Gestamp, creemos en contribuir al bienestar de las comunidades siempre pensando en el largo plazo. Para lograr esa permanencia en el tiempo es fundamental cuantificar y valorar el grado de cumplimiento de nuestros objetivos.

Para monitorizar y medir el impacto de nuestros proyectos de Acción Social, utilizamos la metodología Business for Social Impact (B4SI), un sistema que nos permite medir de forma estandarizada y global nuestra contribución social.

Por otro lado, trabajamos con la consultora Mas Business, Grupo LBG, obteniendo la medición de nuestro impacto a través de dos vías diferentes, garantizando así su fiabilidad.