Iniciativas

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Fundación Gestamp colabora con la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover el desarrollo y difundir los valores humanos, éticos y morales universales a través del fomento de actividades sociales. Con sus iniciativas fomentan valores como el compromiso, la constancia, la cooperación, la confianza y la generosidad, valores en los que cree y que sustentan los cimientos de Fundación Gestamp.

Con el objetivo de transmitir estos valores, la Fundación LQDVI organiza congresos orientados a jóvenes en los que se presentan historias de vida inspiradoras que invitan a reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida.

Fundación Gestamp colabora con LQDVI en la organización de estos eventos que cada año se celebran en diferentes ciudades de España (Madrid, Bilbao, Barcelona, A Coruña, Valencia y Palma de Mallorca).

Además, Fundación Gestamp fomenta el acercamiento de las entidades educativas con las que tiene vínculos y colaboración en proyectos sociales, dando la oportunidad a los jóvenes de conocer, de primera mano, testimonios que transmiten valores fundamentales para su formación y futuro.

España: Madrid, Bilbao, Barcelona,
A Coruña, Valencia y Palma de Mallorca

Partner
Educación de calidad e igualdad de género