Iniciativas

FP EN ALZA

Fundación Gestamp cree firmemente en la importancia y en el papel que tiene la Formación Profesional en España. En este sentido, la Fundación pone en marcha junto a FAD Juventud el proyecto FP en Alza, una iniciativa que pretende sensibilizar a la población más joven acerca de la percepción, estigma social y expectativas sobre la Formación Profesional en España.

En primer lugar, se llevará a cabo una investigación sociológica para comprender la percepción y las expectativas que tiene la población joven sobre la educación de Formación Profesional en España. Tras analizar los datos obtenidos, se realizará una campaña de sensibilización en redes sociales y medios de comunicación.

El objetivo de este proyecto es poner en valor las oportunidades que aporta estudiar Formación Profesional, tanto desde el punto de vista educativo como profesional.

EDUCACIÓN

Educación de calidad e igualdad de género

Conoce

Otras iniciativas