PONLE FRENO: CORRE POR UNA BUENA CAUSA

Fundación Gestamp considera la movilidad como una oportunidad para moverse por una buena causa y, por ello, con el fin de concienciar a la sociedad acerca de la importancia de prevenir accidentes de tráfico, colabora con Ponle Freno. Esta plataforma lleva más de 15 años llevando a cabo iniciativas vinculadas con una movilidad segura y sostenible, poniendo el foco en la seguridad vial, no sólo como conducción responsable, sino también creando infraestructuras seguras, desarrollando sistemas de protección en los vehículos y concienciando a la población sobre los riesgos asociados a la conducción imprudente.

Fundación Gestamp apuesta por la movilidad segura y sostenible y colabora con Ponle Freno a través de su Circuito de Carreras en España. A través de ellas, fomenta la difusión y la participación en las Carreras Ponle Freno de los lugares en los que Gestamp tiene presencia. Empleados, amigos y familiares de Gestamp participan en las carreras de Madrid, Santander, Valencia, Zaragoza y Vitoria, dando visibilidad a la importancia de la seguridad vial y a la lucha por evitar accidentes de tráfico.  La recaudación de estas carreras solidarias se destina íntegramente a la investigación y la recuperación de víctimas de accidentes de tráfico.

España: Zaragoza, Valencia, Vitoria, Santander y Madrid

Movilidad